Lucifer
Información
  • Un nuevo miembro se incorpora a la familia TNT. Y viene, nada más y nada menos, que del infierno. ¿Su nombre? Lucifer. Es el Diablo y se ha cansado de la vida en el Inframundo. Y qué mejor lugar para el señor del infierno que la ciudad de Los Ángeles si lo que pretende es jugar y mezclarse con las pasiones y los deseos más íntimos de los mortales.

    Todos los miércoles a partir de las 22:05 horas TNT emite un doble episodio de esta serie basada en el personaje de DC Comics nacido en las páginas de The Sandman, la obra maestra de Neil Gaiman.

    Tom Ellis da vida a Lucifer, quien regenta un club nocturno. El ángel caído, lejos de tener una estancia tranquila en la Tierra, se convierte en consultor del departamento de policía de Los Ángeles, y no duda en utilizar sus poderes para ayudar a resolver los casos más complejos y a atrapar a los criminales más peligrosos. No siempre será fácil olvidarse de los placeres de su otra vida, y más teniendo a su hermano Amenadiel recordándole su obligación de dirigir el infierno. 

    El reparto se completa, entre otros, con Lauren German (Chicago Fire, Hawaii 5.0) dando vida a la detective Chloe Decker; Kevin Alejandro (True Blood, Arrow), como el detective Dan Espinoza; D. B. Woodside (S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson) como Amenadiel, el hermano de Lucifer; y Lesley-Ann Brandt (Gotham, Spartacus) dando vida a Mazikeen, la mejor amiga del protagonista.

  • Actualidad