• Estrenada en 2013, Vikingos es una de las series de aventuras más exitosas de los últimos años. Creada y escrita por Michaelk Hirst, está inspirada en las sagas de Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos más legendarios. Un granjero que, en las primeras temporadas alcanza fama como navegante y que se convierte en rey. Las últimas temporadas de la serie se centran en sus hijos y en sus aventuras en Inglaterra, Escandinavia y el Mediterráneo.

    Intrigas, guerras, aventuras… La mezcla de acción, drama y aventura ha hecho de Vikingos una serie de referencia y ha servido para convertir en estrellas a actores, como Travis Fimmel, que interpreta a Ragnar, Katheryn Fimmel como Lagertha, o Clive Standen en el papel de Rollo, el hermano de Ragnar que se mueve siempre entre la lealtad y la traición.

    Vikingos consta de seis temporadas que en España se han estrenado en TNT. La serie se ha rodado íntegramente en escenarios naturales de Irlanda y todos los episodios han sido escritos por el creador y showrunner Michael Hirst.

  • Actualidad