• Nathan Fillion (Castle, Firefly) vuelve a enfundarse el uniforme de policía para dar vida de nuevo al agente John Nolan en The Rookie. La segunda entrega de este título policiaco procedimental llega a TNT tan solo unos días después de su estreno en EE. UU., previsto para el 29 de septiembre.

    Los nuevos episodios de este título basado en hechos reales continúan mostrando el día a día de John Nolan: un cuarentón que tras sufrir un incidente decide cambiar radicalmente su vida y empezar de cero persiguiendo su sueño de ser policía. Con la comisaría de Los Ángeles como escenario, Nolan tiene un largo camino por recorrer para demostrar que poco a poco y caso a caso puede dejar atrás la etiqueta del novato más veterano.

    Ya ha superado los seis primeros meses de su nueva carrera profesional. Ha usado su determinación, experiencia en la vida y sentido del humor para seguir el ritmo de los otros novatos, veinte años más jóvenes que él. Pero ahora entra en la segunda mitad de su primer año como rookie y deberá enfrentarse a otros retos, nuevas relaciones amorosas y a criminales peligrosos. Se acerca su decisión más trascendental: qué tipo de policía quiere ser.

  • Actualidad