Road Trip
Información
  • La youtuber Esty Quesada (“Soy una pringada”) quiere llegar a la Gran Manzana para ver cumplido uno de sus grandes sueños. La presentadora de televisión Nuria Roca, para asistir a una importante reunión de trabajo. Pero su vuelo se desvía a Miami. Las dos se conocen por casualidad en el aeropuerto. Allí deciden compartir coche y emprender un viaje por carretera desde Florida hasta Nueva York.

    Así comienza Road Trip, la serie factual original de TNT producida por Atresmedia Studios y WarnerMedia. A lo largo de cinco episodios, Nuria y Esty tienen la oportunidad de irse conociendo y comparten con los espectadores todas sus vivencias durante el viaje, así como sus diferentes miradas a las personas y paisajes que encuentran en su camino: un recorrido por los pantanos de Florida repletos de caimanes, sesiones de espiritismo, visitas a tiendas de armas… cualquier cosa puede ocurrir en la América profunda y, más aún, cuando dos personalidades y visiones tan diferentes viajan juntas.

    Road Trip se filmó en Estados Unidos en octubre de 2019 y, tanto para Esty Quesada como para Nuria Roca, el viaje supuso una experiencia inolvidable. De vuelta en España, en 2020, una llamada sorprende a Esty Quesada poco después del fin del confinamiento. Es Nuria Roca, que le pide que le acompañe en un viaje desde Madrid hasta Valencia.

    Así arranca la segunda temporada de Road Trip 2, serie original de TNT producida por Buendía Estudios y WarnerMedia y que consta de seis episodios. Un recorrido en autocaravana en el que nada saldrá como estaba previsto y en el que, antes de llegar a Valencia, la popular presentadora de televisión y la polémica youtuber, conocida en redes sociales como Soy una pringada, visitarán comunidades como Navarra, Andalucía o País Vasco, y en el que volverán a visitar lugares sorprendentes y a cruzarse con personajes inesperados.

     

  • Actualidad