¿Qué es TNT y dónde puedes verlo?

 

 

TNT emite las mejores series, los largometrajes de más éxito y las propuestas más originales e innovadoras. Está disponible a través de Movistar TV (dial 28), Canal+ (dial 24 y HD dial 127), ONO (dial 32), Orange TV (díal 26), Euskaltel (dial 23), R (dial 22) y Telecable (dial 9).

TNT es un canal de entretenimiento que destaca por la calidad y la variedad de una programación en la que el espectador siempre encuentra contenidos acordes a sus gustos y a su estado de ánimo. De ahí su lema: “Si sólo pudieras ver un canal”. Por eso cuenta en su parrilla con la mejor comedia (Big Bang, Dos hombres y medio, The Office, Mom, The Middle, Dos chicas sin blanca) y producciones de animación para adultos de Adult Swim como Robot chicken o Rick y Morty, que combinan a la perfección con series de gran prestigio y éxito internacional como Black Sails, Vikingos (creada por Michael Hirst), The Following (Kevin Bacon, James Purefoy), Major crimes, Sherlock y Bates Motel, otras con un marcado sello de autor como Black Mirror (Charlie Brooker) o Treme (David Simon), así como producciones consagradas entre el público (El Mentalista, The Closer, Crónicas vampíricas, Los Originales) y potentes producciones propias de TNT Originals como Falling skies (producida por Steven Spielberg) y The last ship (producida por Michael Bay).

El cine completa la oferta de TNT. La apuesta del canal por el cine es amplia y variada: desde las sagas de Ocean’s (Steven Soderbergh), Regreso al futuro (Robert Zemeckis) y Mad Max (George Miller), pasando por títulos de reconocida calidad como Match Point (Woody Allen), hasta grandes producciones como Charlie y la fábrica de chocolate (Tim Burton) y Transformers 4 (Michael Bay). Este cine se combina con otras cintas de aventuras, terror, suspense, acción, comedia y superhéroes como V de Vendetta (James McTeigue), Harry Potter y el cáliz de fuego (Mike Newell), Austin Powers (Mike Myers), Superman returns (Bryan Singer), Scary Movie 4, La Momia: la tumba del emperador Dragón (Rob Cohen) o Infiltrados (con Leonardo Di Caprio).

TNT es un canal propiedad de Turner Broadcasting System International, una compañía que opera en más de 200 países con 33 marcas y en 30 idiomas. En España está presente con la marca Cartoon Network y los canales TNT, TCM, CNN Internacional y tiene un acuerdo con Mediaset España para la edición del canal Boing. Turner Broadcasting System International es una división de Turner Broadcasting System Inc. (TBS), una compañía de Time Warner.

Dónde se puede ver

Movistar TV
Dial 28
Toda España

Canal + / YOMVI
Dial 24 y HD dial 127
Toda España
902 170 902

ONO
Dial 32
Toda España
800 400 520

Orange TV
Dial 26
Toda España
Contrataciones TLF 1414

R

Dial 22
Galicia
1445

Euskatel
Dial 23
Euskadi
Contrataciones TLF 1717

Telecable
Asturias
Dial 9
Contrataciones 900 222 111

Totalchannel

Televisión de pago por internet. Toda España