¿Qué es TNT y dónde puedes verlo?

 

 

TNT es un canal de televisión que destaca por la calidad y la variedad de su programación. Emite las mejores series, los largometrajes de más éxito y las propuestas más originales e innovadoras. TNT está disponible en las principales operadoras de televisión de pago, y cuenta en su parrilla con potentes producciones propias de TNT Originals como The last ship  (producida por Michael Bay), Asesinato en primer gradoMajor crimes. También ofrece las mejores series de comedia con Big BangMom, Black-ish, Dos chicas sin blanca y producciones de animación para adultos de Adult Swim como Robot chicken o Rick y Morty, que combinan a la perfección con series de gran prestigio y éxito internacional como Las crónicas de ShannaraThe Flash, Vikingos (creada por Michael Hirst) y Sherlock 

 
El cine completa la oferta de TNT con una apuesta amplia y variada: desde las sagas de Los Juegos del hambre, de Asterix y Obélix o la trilogía de Batman, pasando por títulos de reconocida calidad como El lado bueno de las cosas (David O. Russel) y cine más familiar como Happy Feet  o  hasta grandes producciones como Star Trek (J.J Abrams), El juego de Ender y Los Vengadores. Este cine se combina con otras cintas de aventuras, terror, suspense, acción, comedia y superhéroes como Watchmen, Conan o Soy Leyenda.
 
TNT es un canal propiedad de Turner,, una compañía que opera en más de 200 países con 33 marcas y en 30 idiomas. En España está presente con la marca Cartoon Network y los canales TNTTCMCNN Internacional y tiene un acuerdo con Mediaset España para la edición del canal Boing.. Turner es una compañía de Time Warner.
 

Dónde se puede ver

Movistar+ 
Dial 15

Vodafone
Dial 44

Orange TV
Dial 16

R (Galicia)
Dial 22 
Euskatel (País Vasco)
Dial 23
Telecable (Asturias)
Dial 9
Televisión de pago por internet.
Toda España