• The Last Ship regresa a TNT con una tercera temporada cargada de acción y nuevas amenazas. Esta serie, cuya tercera entrega consta de 13 capítulos, cuenta con la producción ejecutiva de Michael Bay (Transformers) y está protagonizada, entre otros, por Eric Dane (Anatomía de Grey). A partir del 20 de septiembre, todos los martes a las 22:30h, los espectadores podrán disfrutar de un doble episodio. 

    Michael Bay (TransformersTortugas Ninja) produce The Last Ship, la serie de acción y ciencia ficción protagonizada por Eric Dane (Anatomía de Grey) que se ha convertido en el estreno de la televisión por cable más visto este año en Estados Unidos con más de 5,3 millones de espectadores.

    Una catástrofe global ha diezmado la población del planeta. La tripulación del buque de guerra USS Nathan James, que en ese momento se encuentra navegando, evita ser víctima de la tragedia. Ahora deberán hacer frente al hecho de que, posiblemente, formen parte de los últimos supervivientes de la Tierra. Tras el emocionante final de la segunda temporada, nuestros héroes centran su mirada en Asia después de que al presidente Michener le lleguen rumores de que el líder chino está reteniendo la cura en lugar de distribuirla entre la población.

    Michener envía a Chandler a investigar esta acusación así como a averiguar si una posible mutación del virus original ha provocado una nueva infección en Japón. Si esto se confirma, las consecuencias para la Tierra pueden ser fatales.
     
    En esta nueva entrega se incorpora al reparto la actriz Bridget Regan (Jane the Virgin, Agent Carter), en el papel de Sasha, una ex oficial de inteligencia de la marina que ahora opera encubierta como diplomática en China para el recién reformado gobierno de Estados Unidos. 
  • Actualidad