• El 1 de diciembre el hombre más rápido del mundo vuelve a TNT con el estreno de su cuarta temporada. La cita con el velocista escarlata de DC Comics será cada viernes a las 21:35h. La exitosa serie creada por el showrunner Greg Berlanti cuenta con Grant Gustin, Candice Patton, Tom Cavanagh, Carlos Valdés y Danielle Panabaker como protagonistas.

    Jugar con las líneas temporales no está exento de peligros. Barry Allen lo sabe porque lo ha sufrido en sus propias carnes y en las de los seres que más quiere. Tras una carrera contrarreloj por salvar la vida de Iris West, Barry se ha visto obligado a abandonar nuestro planeta para restaurar el equilibrio en la tierra.

    En un mundo sin Flash, ¿qué futuro nos espera? ¿Podrán Kid Flash y el resto del equipo llenar su vacío hasta su regreso? Todas estas incógnitas se desvelarán en los nuevos capítulos, en los que el héroe de Central City tendrá que hacer frente a un nuevo enemigo: el Pensador, un villano con poderes mentales. Tras una temporada en la que Flash se ha mostrado taciturno por el peso de la responsabilidad, los productores de la serie afirman que esta cuarta entrega recuperará su característico tono de aventuras superheroicas.

    La serie propone acción superheroica tejida hábilmente por el guionista y productor Greg Berlanti, responsable también de otras series ubicadas en el universo DC como Supergirl, Arrow y Legends of Tomorrow. Precisamente la nueva temporada de The Flash incluye episodios en los que la trama se mezcla con estas dos últimas series.

    The Flash está protagonizada por Grant Gustin (Glee, Arrow), Candice Patton (The Game), Danielle Panabaker (Justified, Terapia de choque), Carlos Valdes (Once), Tom Cavanagh (Ed, The Following) y Jesse L. Martin (Leyy orden).