• La sargento Sharon Raydor (Mary McDonnell) y su equipo vuelven a TNT de la mano de la quinta temporada de Major Crimes. El crimen nunca descansa y la Unidad de Delitos Mayores de Los Ángeles lo sabe muy bien, así que regresan con las pilas cargadas con esta nueva entrega que cuenta con trece episodios.

    Major Crimes es el spin-off de la exitosa The Closer. La actriz Kyra Sedgwick ya no figura en el reparto, pero sí la mayoría de personajes que los espectadores ya conocen, ahora liderados por la capitana Raydor, que interpreta Mary McDonnell.

    Major Crimes gira en torno a los esfuerzos de la policía y la fiscalía para trabajar conjuntamente y construir casos sólidos que les conduzcan a una confesión del sospechoso, una petición de clemencia o que el juez dictamine la culpabilidad del acusado.

    El reparto de la serie está encabezado por la nominada al Oscar y al Emmy Mary McDonnell (capitana Sharon Raydor), a la que acompañan los ya conocidos por el público G.W. Bailey (teniente Provenza), Tony Denison (teniente Andy Flinn), Michael Paul Chan (teniente Mike Tao), Raymond Cruz (detective Julio Sanchez) y Phillip P. Keene (Buzz Watson). Las incorporaciones son Kearran Giovanni (detective Amy Sykes), una agente ambiciosa que sirvió en el ejército durante la guerra de Afganistán, y Graham Patrick Martin (Rusty), en el papel de un joven sin techo. James Duff, Greer Shephard y Michael M. Robin son sus productores ejecutivos.