• Vuelve a TNT una de las comedias más irreverentes de la televisión. La familia Parker regresa dispuesta a liarla de nuevo, esta vez en Alaska, en la tercera temporada de Desviados, que promete nuevas dosis de locura, personajes estrafalarios y situaciones delirantes.

    ¡Ahora la van a liar en Alaska! Han recorrido el país de punta a punta, han agitado Nueva York y la han montado buena en Cuba, aunque parece que por fin los Parker han encontrado el lugar perfecto para reconstruir sus vidas. Pero han demostrado en más de una ocasión que, a pesar de sus buenas intenciones, los protagonistas de Desviados son especialistas en que todo lo que les rodea acabe siendo un caos. Su vida es una locura hilarante plagada de malas decisiones, casualidades sorprendentes y gente rara a la que atraen como moscas. 

    El padre de la familia, Nate Parker (Jason Jones), tiene siempre las mejores intenciones, pero no es precisamente un crack tomando las decisiones más acertadas. Robin (Natalie Zea), la madre, es fuerte y demuestra siempre un gran sentido del humor, pero su pasado esconde algún que otro secreto. A los hijos Delilah (Ashley Gerasimovich) y Jared (Liam Carroll) no se les puede dejar sueltos ni un momento. Si te despistas, ya la han montado.

    Desviados está creada, escrita y producida por Jason Jones y Samantha Bee, un matrimonio de humoristas que trabajó juntos en el conocido late night The Daily Show with John Stewart. Actualmente, Samantha Bee triunfa en la televisión norteamericana con su propio programa satírico Full Frontal with Samantha Bee. La serie también cuenta con Brennan Shroff y Tony Hernandez como productores ejecutivos.

  • Actualidad