• Una docena de temporadas. Nada más y nada menos. El 25 de septiembre llega a TNT la temporada doce de Big  Bang. Un número que confirma, un año más, la solidez de la que para muchos es la comedia más exitosa de todos los tiempos.

     

    ¿Hay algo mejor que el regreso de Big Bang? Sí. Que la semana de su estreno se emitan dos episodios. Además, como novedad este año, TNT estrenará los episodios en versión original subtitulada tan solo 24 horas después de su emisión en EE.UU., y el episodio doblado, una semana después. 

     

    ¿Qué sorpresas, cameos y situaciones hilarantes traerá esta nueva entrega? El final de la temporada pasada concluyó con la boda de Amy y Sheldon, todo un acontecimiento oficiado por Mark Hamill que supuso un curioso encuentro entre familias, y hasta Sheldon hizo las paces con su hermano Georgie (Jerry O’Connell). 

     

    El comienzo de la T12 nos sitúa en la boda de miel de estos dos protagonistas, lo que promete dejar momentazos para el recuerdo. Toda una nueva temporada por delante para seguir atesorando anécdotas y carcajadas.

     

  • Actualidad