Asesinato en primer grado
  • La tercera temporada de Asesinato en primer grado, que llega a TNT el 31 de agosto cuenta con diez episodios y lleva de nuevo a los espectadores a vivir una intensa investigación por asesinato. 

    El veterano productor Steven Bochco se ha unido a Eric Lodal para traernos esta mirada moderna de la resolución de un caso policial que transcurre a lo largo de la temporada entera. En el centro de la historia están Terry English (Taye Diggs) y Hildy Mulligan (Kathleen Robertson), dos agentes del cuerpo de San Francísco que acaban conduciendo las investigaciones de dos asesinatos sin aparente relación hacia un punto en común: Eric Blunt (Tom Felton), un arrogante y multimillonario genio de la informática.

    Hildy, por su parte, es madre soltera, teniendo que conciliar el peligro que corre cada día en las calles de San Francisco con criar a su hija pequeña. English se enfrenta en casa a una lucha mucho mayor a las que se enfrenta como detective, su mujer sufre una enfermedad terminal. Con esta mezcla de intimidad y enigma se presentaA sesinato en primer grado, una cita cada con los fans del mejor drama. 

  • Actualidad