• TNT estrena la cuarta temporada de Angie Tribeca, una comedia slapstick que parodia las series policiacas. Con el humor absurdo como bandera, esta producción TNT Original creada por Nancy y Steve Carell se ha situado en el top 10 de las comedias de cable estadounidenses.

    Angie Tribeca está protagonizada por Rashida Jones, Hayes MacArthur, Jere Burns, Deon Cole, Andrée Vermeulen y el detective perruno Jagger. La tercera temporada cuenta con intervenciones de estrellas invitadas como Chris Pine, Natalie Portman, Heather Graham o Michelle Dockery, entre otros. 

    Angie Tribeca es una creación del matrimonio formado por Nancy y Steve Carell, que ejercen de productores ejecutivos junto al showrunner Ira Ungerleider. Tras dos temporadas se ha convertido en una comedia de culto que también ha contado con el aplauso de los medios de comunicación: el periódico Los Angeles Times la ha calificado como “un viaje muy divertido”, para Vanity Fair es “absurda y muy, muy graciosa” y Entertainment Weekly asegura que “nunca pasa de moda”

  • Actualidad