Sherlock

See video

 
El excéntrico detective Sherlock Holmes (Benedict Cumberbatch) y su fiel compañero John Watson (Martin Freeman) regresan a TNT de la mano de la tercera temporada de Sherlock. Esta mini serie de la BBC, que está ubicada en el Londres del siglo XXI, se ha ganado el respeto del público y de la crítica, consiguiendo un palmarés de 30 premios y 47 nominaciones, entre ellos dos Bafta a Mejor Serie Dramática y Mejor Actor Secundiario (Martin Freeman).
 
En su estreno, la serie se presentó como una producción que pretendía actualizar los mitos holmesianos al adaptar sus aventuras a los gustos del momento y plantear sus historias en la época actual. Pronto llamó la atención de la crítica y el público la respaldó en las audiencias. Su popularidad se extendió como la pólvora hasta convertirse en una serie de culto y todo un fenómeno televisivo.
 
Nuevas incógnitas se desvelarán en los tres nuevos relatos que conformaban la tercera temporada. El coche funerario vacío (The Empty Hearse), El signo de los cuatro (The Sign of Four) y Su último voto (His Last Vow), son los títulos de los nuevos episodios que, como en las temporadas anteriores, cuentan con guiones de Mark Gatiss, Steven Moffat y Stephen Thompson.

Su voto: Ninguno Media: 4.9 (371 votos)

Próximo capítulo

Actores