Los originales

See video

 
Una nueva historia de vampiros llega a TNT. La serie está protagonizada por la familia de Los Originales, con Klaus Mickaelson (Joseph Morgan) a la cabeza. Situada en la ciudad de Nueva Orleans, esta serie es el spin-off de la exitosa Crónicas Vampiricas.
 
            El poder reside en la familia. Este es el juramento que hace más de mil años hicieron los miembros de una familia de vampiros. Pero los siglos se han sucedido inexorablemente y el tiempo, la tragedia y el ansia de poder han debilitado los lazos de la otrora poderosa familia de Los Originales.
 
            Nueva Orleans, la ciudad que Los Originales juraron que nunca más volverían a pisar, es el escenario de una serie con tintes sobrenaturales, mucha sensualidad, ambición, vampiros y brujas. Además de Joseph Morgan, completan el reparto Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Daniella Pineda, Leah Pipes y Danielle Campbell. El excelente arranque de Los Originales en su emisión en Estados Unidos ha propiciado que se firme el rodaje de la temporada completa.

Próximo capítulo

Actores