El mentalista

See video

Patrick Jane es El Mentalista, un asesor independiente que colabora con el departamento de investigaciones policiales de California. Famoso por saltarse las normas y por su pasado como mentalista mediático, su extraordinario sentido de la observación le ha ayudado a resolver numerosos crímenes. Con un carisma personal incuestionable y sus increíbles habilidades, se mueve como pez en el agua en los casos que no tienen solución arrojando luz sobre las situaciones más complicadas.

El Mentalista es una serie policíaca de intriga salpicada de inteligentes toques de humor. A pesar de ello, y a pesar de su actitud a menudo burlona, Patrick Jane esconde un pasado trágico. John el Rojo mató a su mujer y a su hija. Desde entonces, atrapar a ese asesino se ha convertido para él en toda una obsesión.

Creada por Bruno Heller (Roma), y con el propio Heller y Chris Long en la producción ejecutiva, El Mentalista es una producción de Warner Bros. Empezó a emitirse en 2008 y hasta el momento se han estrenado cuatro temporadas.

Próximo capítulo

El equipo del CBI trata de encontrar a un asesino en serie, mientras que el Mentalista se encuentra con un blogger que ya dedica su vida a ello.

Actores

Productor

     Bruno Heller