¿Qué es TNT?
  • TNT es un canal de televisión que destaca por la calidad y la variedad de su programación. Emite las mejores series, los largometrajes de más éxito y las propuestas más originales e innovadoras. TNT está disponible en las principales operadoras de televisión de pago, y cuenta en su parrilla con potentes producciones propias de TNT Originals como The Last Ship (producida por Michael Bay), Asesinato en Primer grado o Major crimes. También ofrece las mejores series de comedia con Big Bang, MomBlack-ish, Dos chicas sin blanca y producciones de animación para adultos de Adult Swim como Robot chicken o Rick y Morty, que combinan a la perfección con series de gran prestigio y éxito internacional como Las crónicas de Shannara, The Flash y Vikingos (creada por Michael Hirst) 

    El cine completa la oferta de TNT con una apuesta amplia y variada: desde las sagas de Los Juegos del hambre, de Asterix y Obélix o la trilogía de Batman, pasando por títulos de reconocida calidad como El lado bueno de las cosas (David O. Russel) y cine más familiar como Happy Feet  o  hasta grandes producciones como Star Trek (J.J Abrams), El juego de Ender y Los Vengadores. Este cine se combina con otras cintas de aventuras, terror, suspense, acción, comedia y superhéroes como Watchmen, Conan o Soy Leyenda.

    TNT es un canal propiedad de Turner,, una compañía que opera en más de 200 países con 33 marcas y en 30 idiomas. En España está presente con la marca Cartoon Network y los canales TNT, TCM, CNN Internacional y tiene un acuerdo con Mediaset España para la edición del canal Boing.. Turner es una compañía de Time Warner.

    Dónde se puede ver TNT:

    Movistar+ 
    Dial 15

    Vodafone
    Dial 44

    Orange TV
    Dial 16

    R (Galicia)
    Dial 22 

    Euskatel (País Vasco)
    Dial 23

    Telecable (Asturias)
    Dial 9

    Totalchannel
    Televisión de pago por internet.