¿Dónde ver TNT?

TNT emite las mejores series, los largometrajes de más éxito y las propuestas más originales e innovadoras. Está disponible a través de Digital + (dial 24), Ono (dial 32), Orange TV (díal 26), Imagenio (dial 22), en el cableoperador gallego R (dial 22), Telecable (dial 9) y en Euskaltel (dial 15).

Además disfruta de TNT HD en el dial 126 de Digital +

TNT es un canal de entretenimiento que destaca por la calidad y la variedad de una programación en la que el espectador siempre encuentra contenidos acordes a sus gustos y a su estado de ánimo. De ahí su lema: “Si sólo pudieras ver un canal”.

TNT emite series del prestigio de The Wire y Treme y los grandes éxitos televisivos del momento, como Falling Skies, El Mentalista y Crónicas Vampíricas. El Séptimo Arte ocupa asimismo un lugar importante en su programación, con títulos muy relevantes del cine contemporáneo: El caso Bourne, Dark City y Gattaca. Finalmente, en TNT también se puede disfrutar de eventos especiales como los Grammys Latinos, Victoria’s Secret Fashion Show, así como de prestigiosos documentales como el de HBO: By the People: La elección de Barack Obama.

TNT es un canal propiedad de Turner Broadcasting System, una compañía del grupo Time Warner, el líder mundial en entretenimiento. Turner ofrece también en España otros canales líderes en sus respectivos segmentos, concretamente Cartoon Network, Boomerang, TCM, TCM Clásico y CNN International.

Dónde se puede ver

Digital +
Dial 24
Toda España
902 170 902
 

ONO
Dial 32
Toda España
800 400 520

Orange TV
Dial 26
Toda España
Contrataciones TLF 1414
 

R Cable
Dial 22
Dial 22
1445
 

Euskatel
Dial 15
Euskadi
Contrataciones TLF 1717
 

Imagenio
Dial 22
Toda España
 

Telecable
Asturias
Dial 9
Contrataciones 900 222 111