Blog de The Following

'The Following' recibe grandes críticas en su estreno

  
  
  
  

 

Quienes han visto el piloto de The Following (que estrenamos el 29 de enero) han dejado su opinión en redes sociales y blogs.

Los comentarios acerca del primer episodio han sido numerosos. @kubelick comentaba que se habían quedado con ganas de ver más, y @mlagoa se mostraba muy satisfecha a pesar de haber ido a verlo con unas expectativas muy altas. Por su parte, @juanmafdez no dudó en comparar la serie con El Silencio de los Corderos, y precisamente en su capacidad de generar tensión y sustos incidieron también muchos, como @alfredolzamora , @NereaHD , @tvspoileralert y @TamaraSlayer .

También ha habido críticas en diferentes blogs y medios. Alberto Rey, de El Mundo, afirmaba: "Si la serie mantiene el nivel del piloto, me la quedo. Y además sale Natalie Zea. Para empezar, no pienso perderme el segundo episodio. Esto, en mi caso, ya es mucho". Para Mariló García, de la revista Cinemanía, "The Following pone los pelos de punta." En la web Den of Geek explican los motivos por los que creen que "The Following es una serie brillante".

Además del éxito de crítica, la serie también está consiguiendo grandes cifras de audiencia, así que, si no la has visto aún, no tienes excusa para perderte esta serie. Recuerda:

The Following se emite los martes a las 22:15h

Otras críticas publicadas

- Conejito zombie

- Diario de una teléfila

- LittleBit Magazine

- Eso decimos todos

- Los lunes seriéfilos

- 2 TV Blogirls

- Crucigramas y café

- Vanitatis

- Todoseries

- El Rincón TV

- La Parabólica

- Objetivo TV

- Cien Megas

- Kubelick

- En Terra de Series

- La Reputada

- Seriemente

- Mundoplus TV

- TV Spoiler Alert

- Frikarte

- Número de serie

- Espacios secretos

- Mis peces mágicos

- Con series y a lo loco

- El blog de Javi Riestra

- El Condensador de Fluzo

- ¿Y tú qué miras?

---------------------------

Y tú, ¿eres un seguidor?

Serie: 
Su voto: Ninguno Media: 4.1 (17 votos)